Súmate al #DATAAISUMMIT2021 y convierte tu data en estrategias que aporten el máximo valor al negocio, de la mano de los principales líderes mundiales en ciencia de datos e inteligencia artificial.

ÚLTIMOS DÍAS DE PROMOCIÓN

20%OFF

H A S T A  E L  1 5  D E  M A Y O

En el marco del Data & AI Summit 2021, te invitamos al
Webinar Gratuito moderado por José Carlos Escudero Saenz

Behind the scenes: Data Summit 2021

Conoce a algunos miembros de nuestro comité consultivo que nos contarán el "Detrás de Cámaras" del evento. Conéctate y quizá ganes alguna de las sorpresas que tenemos para tí.

¡Únete a la discusión!

Claudia Muñoz-Nájar

Managing Director Educación Ejecutiva, UTEC

Más de 20 años de experiencia internacional en educación, marketing y ventas, gestión de programas y proyectos corporativos, gestión de cadenas de valor y consultoría de negocios y tecnología. Orientada a resultados, es una ejecutiva innovadora con autonomía, espíritu emprendedor, facilidad para trabajar en ambigüedad e incertidumbre, y pasión por contribuir con su país y el rol de la mujer.

Carlos Ganoza

Economista y fundador, Quantum Talent

Estudió Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de Lancaster. MBA con especialización en Economía por la Universidad de Chicago, donde fue Fulbright Scholar. Economista especializado en emprendimiento, innovación y productividad. Ha sido jefe del gabinete de asesores del Ministerio de Economía.

MODERADOR

José Carlos Escudero

CCO, Alium

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio, comercial y marketing. Directivo con alma de emprendedor, ha liderado diferentes iniciativas de transformación en diferentes empresas transnacionales líderes de los sectores servicios, tecnología y comunicaciones. Consultor en innovación, digital enabler, co-founder de Alium IoT y miembro de la comunidad data Science for business de la UTEC.

     

SPONSORS


I N S P I R A M O S
E D U C A M O S
C O N E C T A M O S
T R A N S F O R M A M O S


Informes
informes@seminarium.pe
seminarium.pe

S í g u e n o s