La generación de proyectos Minero-Energéticos involucran grandes capitales y son pieza clave para la reactivación económica, que impulsa a la vez otros sectores generando miles de puestos de trabajo.

Conscientes de estos desafíos, presentamos nuestros cursos orientados a los sectores de Minería, Energía, Petróleo, Construcción, y rubros afines.

CREA una cultura corporativa orientada a la obtención de la máxima eficacia en el sistema de producción, gestión de los equipos y maquinarias.

IMPLEMENTA un sistema de gestión de las plantas productivas que elimine las pérdidas.

APLICA un sistema de mantenimiento que aporta una productividad máxima o total.

¿Por qué asistir?




Porque aplicarás un modelo estadístico-matemático para optimizar la frecuencia del mantenimiento preventivo, minimizando el costo total asociado a las fallas y al mantenimiento planeado.




Porque conocerás el uso de indicadores adecuados para medir la eficiencia real de la maquinaria y del proceso del mantenimiento como la Eficiencia Total de Utilización de Maquinaria.




Porque podrás revisar conceptos sobre el mantenimiento correctivo y la reparación y aspectos como la prevención del mantenimiento o la mantenibilidad de los equipos.

PARTICIPA GRATIS de la CHARLA INTRODUCTORIA

y accede a un 10% OFF EN LA INSCRIPCIÓN al curso de Implementación del Total Productive Maintenance.

I N S P I R A M O S
E D U C A M O S
C O N E C T A M O S
T R A N S F O R M A M O S

Informes
informes_know@seminarium.pe
seminarium.pe

S í g u e n o s