{{ contact.SALUDO }} {{ contact.NOMBRE }}

¿Quieres que tu marca interactúe con líderes empresariales y ejecutivos interesados en Artificial Intelligence & Data Science?

Entonces participa, este 24 y 25 de junio, en el II DATA & AI SUMMIT 2021. Una iniciativa conjunta entre Seminarium Perú y la Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC.

Este encuentro virtual, es una guía vital para entender la nueva economía mundial, en donde la ciencia de datos y la inteligencia artificial están teniendo un rol trascendental. A través de la presentación de ponentes nacionales e internacionales especialmente convocados, podremos conocer cómo la ciencia de datos y las innovaciones en inteligencia artificial están transformando la manera cómo las organizaciones generan valor.

Este evento, busca difundir conocimiento especializado a través de ponencias de gran relevancia coyuntural, presentación de estudios y análisis, así como debates y experiencias prácticas que permitan ofrecer a los participantes, una visión concreta sobre la situación actual, el futuro de estas tecnologías disruptoras y sus impactos en nuestros entornos de negocios.


Keynote Speakers

TOM DAVENPORT, President's Distinguished Professor of Information Technology and Management, Babson College. Autor. Speaker.

BILL SCHMARZO, Chief Data Monetization Officer. Reconocido innovador, educador y practitioner de Data Science, Design Thinking.

KAY FIRTH-BUTTERFIELD, Head of AI and Machine Learning, member of the Executive Committee of the World Economic Forum.

MUNTHER A. DAHLEH, William Coolidge Professor of EECS, Institute for Data, Systems, and Society Director, Massachusetts Institute of Technology - MIT.

STEVE GARGUILO, Keynote Speaker. Founder, Cultivate. Autor del éxito de ventas: “Surge: su guía para poner en práctica cualquier idea”.



Público Objetivo:
Líderes-ejecutivos, empresarios y expertos en la práctica de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial aplicada al mundo de los negocios. Buscamos integrar a los miembros de las principales comunidades de practitioners, emprendedores y académicos, además de convocar a gerentes generales, gerentes comerciales, directores de innovación y tecnología y consultores de todas las industrias, interesados en comprender a cabalidad cómo la ciencia de datos y la inteligencia artificial cambiaron los modelos de negocios y la manera cómo compiten las empresas.

Adjuntamos una breve presentación del evento.


¿Cómo participar?

Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo tu marca puede ser parte de este gran evento empresarial y pueda interactuar con la comunidad de líderes empresariales de IA & DS.

Si estás interesado en ser Patrocinador, déjanos tus datos AQUÍ para poder contactarte.

Web del evento: Data & AI Summit 2021

Saludos cordiales,

 
KATIA RACHITOFF
GERENTE GENERAL,
SEMINARIUM PERÚ
CLAUDIA MUÑOZ-NÁJAR
MANAGING DIRECTOR
EDUCACIÓN EJECUTIVA, UTEC
   

I N S P I R A M O S
E D U C A M O S
C O N E C T A M O S
T R A N S F O R M A M O S

Informes
auspicios@seminarium.pe
seminarium.pe

S í g u e n o s