Estimado(a) {{ contact.NOMBRE }}, esperamos te encuentres muy bien.

Seminarium Perú y la Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC, te invita a participar en el II DATA & AI SUMMIT 2021 a realizarse este 24 y 25 de junio en un formato 100% online.

Este evento es un encuentro que se torna vital para entender la nueva economía mundial, en donde la ciencia de datos y la inteligencia artificial son desde ya, una de las disciplinas más demandadas. A través de la presentación de renombrados ponentes nacionales e internacionales, nos permitirá conocer cómo la ciencia de datos y las innovaciones en inteligencia artificial, están cambiando la manera cómo el mundo y las organizaciones generan valor.

Nuestro Summit, busca democratizar y evangelizar el conocimiento en estas materias a través de ponencias, estudios y debates, y así, sentar las bases para el entendimiento e implementación de estos campos. Conoceremos las claves que permitan liberar el potencial de estos activos para impulsar el crecimiento de los negocios. Buscamos contribuir con el cierre de las brechas de competitividad empresarial y profesional en nuestra región, creando puentes entre los tomadores de decisiones y los expertos en data.

Este año contaremos con la presencia de Tom Davenport, Líder intelectual de renombre mundial, miembro del MIT Center for Digital Business y asesor senior independiente de Deloitte Analytics. Autor y coautor de 20 libros y más de 200 artículos, ayuda a las organizaciones a transformar sus prácticas de gestión en dominios de negocios digitales como inteligencia artificial, análisis, gestión de la información y el conocimiento, gestión de procesos y sistemas empresariales. Su último libro, “The AI Advantage: How to Put the Artificial Intelligence Revolution to Work”, proporciona una guía para el uso de tecnologías artificiales en los negocios

Público Objetivo:
Líderes-ejecutivos, empresarios y expertos en la práctica de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial aplicada al mundo de los negocios. Buscamos integrar a los miembros de las principales comunidades de practitioners, emprendedores y académicos, además de convocar a gerentes generales, gerentes comerciales, directores de innovación y tecnología y consultores de todas las industrias, interesados en comprender a cabalidad cómo la ciencia de datos y la inteligencia artificial cambiaron los modelos de negocios y la manera cómo compiten las empresas.

Adjuntamos una breve presentación del evento.

Si estás interesado en ser Patrocinador, déjanos tus datos AQUÍ para poder contactarte.

Web del evento: Data & AI Summit 2021

Saludos cordiales,

 
KATIA RACHITOFF
GERENTE GENERAL,
SEMINARIUM PERÚ
CLAUDIA MUÑOZ-NÁJAR
MANAGING DIRECTOR
EDUCACIÓN EJECUTIVA, UTEC
   

I N S P I R A M O S
E D U C A M O S
C O N E C T A M O S
T R A N S F O R M A M O S

Informes
informes@seminarium.pe
seminarium.pe

S í g u e n o s