Este 20 de agosto comienza Retail 2020 y queremos compartir contigo unos consejos que harán de esta edición 100% online una experiencia de aprendizaje única.

 

Conéctate el jueves 20 de agosto desde las 08:15 am en



Solo podrás ingresar con el correo electrónico que utilizaste para registrar tu inscripción. Ese será tu único nombre de usuario para todas las jornadas en las que te hayas inscrito.

 

Para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea óptima, te recomendamos revisar el manual accediendo desde clic aquí.

 
 

Si ya te encuentras conectado y por algún motivo cierras la sesión, cambias de dispositivo o sales abruptamente del sistema, la plataforma reconocerá que aún sigues conectado y no te permitirá volver a ingresar, debido a las medidas de seguridad para no duplicar los accesos. Para ello debes realizar el logout en la esquina superior derecha de tu pantalla y volver a colocar tus datos de acceso.

Si tienes inconvenientes con el acceso, escríbenos a: congresosvirtuales@seminarium.pe

Solo las exposiciones de los Keynotes Speakers tendrán rueda de preguntas, debes considerar que si permaneces en el Q&A, podrías perderte los primeros minutos de la siguiente exposición.

IMPORTANTE: Recuerda que las sesiones son en vivo y al ingresar en una nueva sala de la plataforma es recomendable refrescar el navegador para forzar el streming si este no hubiera inciado automáticamente.

 
     
 

Al final del congreso recibirás un certificado digital de participación emitido por Seminarium Perú y ACCEP.

 

Los videos de los speakers que lo hayan autorizado estarán alojadas en la plataforma hasta las 11:55 p.m. de cada jornada.

Finalizado el evento recibirás un correo con los enlaces para descargar ​aquellas presentaciones​ que los speakers autorizaron a compartir.


 
 

Descarga la nueva SEMINARIUM APP OFICIAL para acceder al programa desde tu celular y contactarte con los demás asistentes.

usuario: correo electrónico*
contraseña: primer apellido**


Si tienes consultas o inconvenientes con el ingreso durante el evento, escríbenos a: app@seminarium.pe o envíanos un whatsapp a +51 945 320 187 indicando nombre completo y correo electrónico.

* Correo con el que te inscribiste al evento.
** Se deberá ingresar en minúsculas, si tu apellido cuenta con Ñ; en caso incluya guiones, tildes, sea compuesto, tenga espacios u otros caracteres especiales, estos deben omitirse.