Este 13 de agosto comienza el DATA & AI SUMMIT 2020 y queremos compartir contigo unos consejos que harán de este evento una experiencia de aprendizaje única.

 

Conéctate el jueves 13 de agosto desde las 08:15 am en



Si tienes inconvenientes con el acceso, escríbenos a: congresosvirtuales@seminarium.pe

 

Te recomendamos ingresar 15 minutos antes del inicio del evento. Allí encontrarás: información importante, la agenda del evento además de interactuar con nuestros auspiciadores.

Solo podrás ingresar con el correo electrónico que utilizaste para registrarte. Ese será tu único nombre de usuario.

 
 

Al final del congreso recibirás un certificado digital de participación emitido por Seminarium Perú y UTEC.



De haber recibido el certificado del evento por adelantado, haga caso omiso al comunicado; el certificado final se enviará al cierre del evento.

 

Finalizando el evento recibirás un correo con los enlaces para descargar las presentaciones autorizadas por los speakers.


 
 

Descarga la nueva SEMINARIUM APP OFICIAL para acceder al programa desde tu celular y contactarte con los demás asistentes.

usuario: correo electrónico*
contraseña: primer apellido**


Si tienes consultas o inconvenientes con el ingreso durante el evento, escríbenos a: app@seminarium.pe o envíanos un whatsapp a +51 945 320 187 indicando nombre completo y correo electrónico.

* Correo con el que te inscribiste al evento.
** Se deberá ingresar en minúsculas, si tu apellido cuenta con Ñ; en caso incluya guiones, tildes, sea compuesto, tenga espacios u otros caracteres especiales, estos deben omitirse.