La reformulación de nuestros eventos, llevando la experiencia presencial a la virtual, ha sido posible en gran medida, gracias al apoyo de nuestros aliados comerciales, que siguen confiando en Seminarium en esta nueva normalidad.

Los invitamos a conocer a algunos de nuestros auspiciadores más de cerca.


Sponsor

Contrans

Logística Segura, Ágil y Sencilla

Brindamos soluciones logísticas, empleando tecnología, talento humano altamente capacitado y creando constantes cambios para mantenernos a la vanguardia. Somos parte del Grupo Transmeridian, el único grupo en el Perú que cuenta con una integración horizontal en todos los servicios logísticos


 


síguenos en  



Sponsor

Mall Plaza

Mallplaza en una fuerza vida en constante evolución que busca mejorar la vida de las personas y generar vínculos con sus comunidades, a través de una propuesta de valor diferenciada y de experiencias únicas a más de 290 millones de personas en Perú, Chile y Colombia.


 


síguenos en  



Sponsor

Microsoft

Microsoft y el Sector de Retail están demostrando como las nuevas tecnologías están transformando la manera de trabajar. La situación actual presenta un desafío profundo en la industria, en el cual se están manejando cambios drásticos en la demanda, nuevas formas de operar los comercios y una importante transformación en las necesidades de los clientes. Los desafíos son reales, pero las oportunidades son infinitas.


 


síguenos en  



Sponsor

Escuela de Postgrado - UPC

La Escuela de Postgrado de la UPC está comprometida con la renovación de la alta educación ejecutiva. Por ello, brinda un postgrado diferente, orientado íntegramente a formar profesionales líderes, capaces de innovar y transformar su entorno, aportando valor a la sociedad en un ámbito de cambio, global y competitivo. Conoce más del portafolio de MBA’s, maestrías especializadas, maestrías online, diplomados, programas y cursos especializados.


 


síguenos en  



Sponsor

Retail Custom Solutions

Software especializado en Retail, gestión y análisis de la información de ventas. Expertos en administración del punto de venta, control de inventarios, Tienda virtual y gestión de pedidos en Marketplace, Gestión de clientes a través de CRM, creación de múltiples promociones personalizadas, programas de fidelización de clientes a través de Giftcards, rewards y envío de campañas, entre otras funcionalidades.


 


síguenos en  



Sponsor

Media Networks
Movistar Deportes

La señal deportiva del Perú. Sigue el desempeño de los deportistas peruanos y presenta los principales eventos deportivos del país en diversas disciplinas como el fútbol, vóley, automovilismo, e-sports, entre otros. La propuesta de Movistar Deportes combina programas informativos, de análisis deportivo y entretenimiento con transmisiones exclusivas, acercando el deporte a los peruanos, emocionándolos y haciéndolos partícipes del contenido.


   


síguenos en  



Sponsor

Shift

Expertos en soluciones de eficiencia y
productividad para Latinoamérica


Logramos la rentabilidad de nuestros clientes mediante una gestión más eficiente de la productividad, compatibilizando un mejor nivel de servicio a clientes y calidad de vida para los colaboradores con menor inversión en personal. Nuestro servicio contempla la optimización de la dotación, planificación y asignación eficiente de turnos, reportería para la gestión de resultados, entre otras, según las necesidades de nuestros clientes.


 


síguenos en  



Sponsor

72 Digital Outdoor

¿Sabes cómo hacer famosa tu marca?

Somos la división de publicidad exterior del Grupo Kandavu. Si bien somos una empresa nueva, contamos con más de 20 años de experiencia. Estamos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, con publicidad exterior. Además contamos con la única pantalla digital HD móvil del Perú: Digitruck. Esta puede ir a donde tu marca lo necesite. Nos dedicamos a ayudarte a cumplir tus objetivos de marca mediante estrategias diseñadas ad-hoc. Creamos emociones, recordación y experiencias. Somos 72 Digital Outdoor, tu socio estratégico en publicidad exterior.


 


síguenos en    


 

I N S P I R A M O S
E D U C A M O S
C O N E C T A M O S
T R A N S F O R M A M O S

Informes
informes@seminarium.pe
seminarium.pe

S í g u e n o s