La reformulación de nuestros eventos, llevando la experiencia presencial a la virtual, ha sido posible en gran medida, gracias al apoyo de nuestros aliados comerciales, que siguen confiando en Seminarium en esta nueva normalidad.

Los invitamos a conocer a algunos de nuestros auspiciadores más de cerca.


Sponsor

Attachmedia

Attach es una consultora con oficinas en Perú, México y Estados Unidos dedicada a entender el futuro para ayudar a las empresas a generar negocios. Pionera en el desarrollo de soluciones digitales para nuestros clientes, habiendo impactado con éxito en sus negocios durante más de 17 años a través del uso de la innovación, tecnología y la data.


  Página web  


síguenos en  



Sponsor

Canvia

En un contexto de crisis, las empresas y organizaciones necesitan reinventarse y encontrar nuevas oportunidades de negocio, nuestro servicio Canvia Analytics en Azure & Inteligencia Artificial aprovecha tus datos para impulsar tu negocio, crear nuevos productos, fidelizar a tus clientes y te permite tomar decisiones basadas en datos en tiempo real, mejorando tus servicios e impulsando tu crecimiento, permitiéndote lograr una ventaja competitiva.

Conoce todos los servicios que te ayudarán a vivir la experiencia de CANVIA Analytics & AI haciendo clic aquí.


Página web


síguenos en    



Sponsor

Google Cloud

Ebook principios de la optimización de costos
¿Cómo optimizar costos y ser más eficientes en la nube?

En este informe se analizan cinco paquetes de medidas de optimización que tienen como objetivo reducir los costes en la nube. En él, descubrirás estrategias de eficacia comprobada, técnicas detalladas de computación, almacenamiento, redes y analíticas de datos, así como tácticas para gestionar y optimizar los costes. Además, se incluyen ejemplos reales de empresas que han conseguido mejorar su eficiencia operativa


Página web  


síguenos en  



Sponsor

IBM

Supere los retos para implementar la Inteligencia Artificial a escala con IBM

Conozca cómo invertir en inteligencia artificial y escalarla para convertirse en un líder de la industria. Descargue la infografía sobre el estudio realizado por Forrester Consulting analizando como las empresas convierten en realidad la inteligencia artificial. Fueron encuestados 518 responsables del área de TI, estrategias y análisis de datos e IA.


Página web


síguenos en    


 

I N S P I R A M O S
E D U C A M O S
C O N E C T A M O S
T R A N S F O R M A M O S

Informes
informes@seminarium.pe
seminarium.pe

S í g u e n o s