{{ contact.SALUDO }} {{ contact.NOMBRE }}

Me es grato saludarlo e informarle que este año llega por primera vez al Perú el 6to. Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en la Salud, el cual reúne a la comunidad médica del país y de América Latina. En este Foro se abordarán temas de gran relevancia para el sector, en busca de una correcta transformación sanitaria y el desarrollo de un sistema sostenible. Este importante evento se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2020 en el Westin Lima Hotel, y es organizado por la Clínica Anglo Americana (British American Hospital S.A.), en alianza con dos de las más grandes instituciones de salud del mundo: Institute for Healthcare Improvement - IHI y Albert Einstein, Sociedade Beneficiente Israelita Brasileira.

Esta será una oportunidad única y una excelente plataforma para generar valor agregado a la marca de su empresa, establecer networking de alto impacto y relaciones comerciales con los ejecutivos top del sector, por lo que nos gustaría invitarlosa participar como auspiciadoredel Foro. Para ello, detallamos los datos de nuestro ejecutivo comercial, quien podrá enviarle las diversas propuestas para participar en este importante evento:

Luciana Alvarado
luciana.alvarado@seminarium.pe
+511 9834 83753

Agradezco de antemano su atención y comparto aquí un video promocional del 6to Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en la Salud.

Atentamente,

BRITISH AMERICAN HOSPITAL S.A.
Gonzalo Garrido Lecca Álvarez Calderón
Gerente General