SEMINARIUM PERÚ Y ASOCIACIÓN DE CENTROS COMERCIALES DEL PERÚ (ACCEP)
POSPONEN EL 17° CONGRESO INTERNACIONAL DE RETAIL

En el mes de octubre de 2019, Seminarium Perú y ACCEP iniciamos las coordinaciones para la organización del 17° Congreso Internacional de Retail, evento que reúne en promedio a más de 700 asistentes, así como a expositores nacionales e internacional de primer nivel.

Durante estos 6 meses, hemos venido trabajando con la mayor dedicación y esfuerzo por entregarle a asistentes, auspiciadores, medios de comunicación y a toda la comunidad de retail la mejor de las experiencias, tal y como ocurre todos los años.

Este año se presentó una situación por todos conocida y que hemos venido monitoreando de forma responsable desde el primer momento con autoridades locales y especialistas en epidemiología, pues para nosotros la salud de cada una de las personas que participan de una u otra manera en este evento es y será siempre lo más importante.

Conscientes de la propagación de este virus y siendo éste un evento que involucra y reúne a una gran cantidad de personas, hemos tomado la decisión de posponer la realización del 17° CONGRESO INTERNACIONAL DE RETAIL hasta una próxima fecha, la cual será comunicada en las próximas semanas en función a la situación del COVID-19.

Hacemos un llamado a trabajar como sociedad de manera organizada y solidaria, manteniendo la calma y tomando las medidas para superar esta situación lo más pronto posible y así poder volvernos a reunir, como todos los años, en el evento de retail más importante del país.