{{ contact.SALUDO }} {{ contact.NOMBRE }}

Me es grato saludarte e informarte que este año llega por primera vez al Perú el 6to. Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en la Salud, el cual reúne a la comunidad médica del país y de América Latina. En este Foro se abordarán temas de gran relevancia para el sector, en busca de una correcta transformación sanitaria y el desarrollo de un sistema sostenible. Este importante evento se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2020 en el Westin Lima Hotel, y es organizado por la Clínica Anglo Americana (British American Hospital S.A.), en alianza con dos de las más grandes instituciones de salud del mundo: Institute for Healthcare Improvement - IHI y Sociedade Beneficente Israelita Brasileira Albert Einstein.

Esta será una oportunidad única y una excelente plataforma para generar valor agregado a la marca de tu empresa, establecer networking de alto impacto y relaciones comerciales con los ejecutivos top del sector, por lo que nos gustaría invitarte a participar como auspiciador del Foro.

Para ello, detallamos los datos de nuestra ejecutiva comercial, quien podrá enviarte las diversas propuestas para participar en este importante evento:

Luciana Alvarado
luciana.alvarado@seminarium.pe
9834 83753

Agradezco de antemano tu atención y comparto aquí un video promocional del 6to Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en la Salud.

Atentamente,

BRITISH AMERICAN HOSPITAL S.A.
Gonzalo Garrido Lecca Álvarez Calderón
Gerente General