{{ contact.SALUDO }} {{ contact.NOMBRE }}

Me es grato saludarte en nombre de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros - APESEG para presentarte la Conferencia Latinoamericana - Insurance Days 2020, que se realizará el 10 y 11 de septiembre en The Westin Lima Hotel con el apoyo de las compañías de seguros del país. Cabe destacar que el evento de este año será co-organizado por APESEG, LIMRA y LOMA, por lo que su alcance es de nivel internacional.

La Conferencia Latinoamericana - Insurance Days 2020 busca convocar a la comunidad aseguradora, enfocándose en los grandes temas de interés para lograr consensos entre los tomadores de decisión.

Por este motivo, me gustaría invitarte a participar como auspiciador del evento, ya que estamos convencidos de que será una oportunidad única y una excelente plataforma para generar valor para tu marca, establecer relaciones comerciales y realizar networking de alto impacto con alrededor de 500 ejecutivos relacionados al sector asegurador local y latinoamericano.

A manera de referencia, te comparto el video resumen del Insurance Day 2019.

En esta oportunidad, te presento a Luciana Alvarado, representante de Ventas de Auspicios para la Conferencia Latinoamericana - Insurance Days 2020, quien te enviará las diversas propuestas para participar como auspiciador.

Te dejo sus datos de contacto:
Mail: luciana.alvarado@seminarium.pe
Celular: 9834 83753

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Muchas gracias,

Eduardo Morón
Presidente - APESEG