Hola {{ contact.NOMBRE }},

Mañana empieza el 8° Congreso de Negocios en la Era Digital 2019 y queremos compartir contigo unos consejos que harán de este evento una experiencia única de aprendizaje y networking.

 

Lleva tu e-ticket y preséntalo en el registro, de lo contrario muestra un documento que acredite tu identidad. Por seguridad, no se emitirán duplicados de las credenciales.




 

Te esperamos desde las 08:30 AM para ofrecerte un café de bienvenida.

 
 

Al final del congreso recibirás un certificado digital de participación emitido por Seminarium Perú e IAB.

 




 

Para facilitar el pago del ticket de estacionamiento, hemos habilitado un stand de Los Portales cerca al registro, el cual estará activo durante los coffee breaks y el almuerzo. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard, AMEX, Diners).

Si necesitas pagar en efectivo o requieres una factura, acércate al módulo ubicado en el sótano, como lo harías de manera habitual. Contamos con una tarifa plana de S/ 22.00

 
 

Accede al programa desde tu celular y contáctate con todos los asistentes. Descárgala mañana a partir de las 09:00 AM.

usuario: correo electrónico*
contraseña: primer apellido**


Si tienes cualquier duda o problema para ingresar al evento, escríbenos a nuestro Whatsapp (+51) 963 707 815, brindándonos tu nombre completo y correo electrónico.

* Correo con el que te inscribiste al evento.
** Se deberá ingresar en minúsculas, si tu apellido cuenta con Ñ; en caso incluya guiones, tildes, sea compuesto, tenga espacios u otros caracteres especiales, estos deben omitirse.




 

Descubre cómo se vive el NED 2019, tendremos transmisiones en vivo, fragmentos de expositores y más.

Entérate del congreso por #NED2019.